Personas de HablaHispana? - Forum Gametronik
IPB

Bienvenue invité ( Connexion | Inscription )

3 Pages V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Personas de HablaHispana?
Rion
posté 22/11/05 - 23:29
Message #21

Soldat

Groupe : Members
Inscrit : 10/10/04
Membre no 2 751
GTrons: 9815

Pues, bienvenidos a todos biggrin.gif

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Rom1
posté 25/11/05 - 14:47
Message #22

un canard peut en cacher un autre !

Inscrit : 08/09/05
Lieu : Evian-les-Bains / Grenoble
Membre no 14 198
GTrons: 42125

Bienvenido a todo los hispanicos en este comunidad
Hablo tambien español, pero hay tres años que no practico (despues entonces el lyceo)

--------------------

+Quote Post
Junpai
posté 08/06/06 - 00:16
Message #23

Recrue

Lieu : La Paz Baja California Sur, México
Membre no 2 729
GTrons: 765

Hola que tal, pues yo ya soy veterano de esta página, desde que esta se llamaba web emulation, y como preguntaste encontré la pagina navegando en la web y me acuerdo que todo empezo por que alguien me paso un emulador neogeo con juegos de metal slug y otros puzzle, que gustaron y empeze a buscar rooms y ta da!!! encontre la pégina , y desde entonces me bajo uno que otro jueguito, me justan mas los de puzzle y mi perdición es money idoll puzzle, ta curado (esta bueno) y mas qeu un dia hice 16 chanes y sin hacer trampa wou! nunca olvidare ese dia, pero bueno, luego descubri unos juegoa algo subidotos de tono como lo son los mahjones y uno que parece de pinball a y otro, los panic, pero veras todo por el morbo jejejeje!!!, aun que hay varios juegos ke la pagina no tiene como el samurai shadow 5 el king of figther 2002 y 2003 y varios mas.

Ha se me a olvidado presentarme:

Soy Junpai, soy Méxicano de la paz baja california sur, como ya dije me gustan los puzzle y el lolo 1,2,3 de el nintendo, aunke con este ultimo, como perdia el tiempo jejejeje. Estoy atorado el el lolo 3 y ya lo deje por la paz. Es uno de los ultimos mundos.

Bueno Saludos!!!!!

+Quote Post
astrodamus
posté 21/07/06 - 07:47
Message #24

Recrue

Inscrit : 21/07/06
Membre no 26 492
GTrons: 10

ey, yo hablo español...

una pregunta, quisiera saber como me descargo roms desde esta pagina... antes lo hacia pero esque ahorano se como hacerlo ya se me olvido. o esque ya no se puede???????????????

+Quote Post
Rion
posté 22/07/06 - 03:03
Message #25

Soldat

Membre no 2 751
GTrons: 9815

El sitio recibio una carta de intimidacion de parte de ESA sobre una rom de N64 por lo cual han restirado las roms de ciertas consolas. Solo hay que eperar para que las vuelvan a subir.

Ce message a été modifié par Rion - 22/07/06 - 03:04.

--------------------

+Quote Post
Gipsi85
posté 10/08/06 - 16:08
Message #26

Elève-Officier

Inscrit : 19/12/04
Membre no 5 925
GTrons: 6300

Yo tambien hablo un poquito español... Me pilla de sopresa el nuemro de personas que hablan español en esta pagina!
nunca lo hubiera creido!

--------------------

+Quote Post
ziggy
posté 15/08/06 - 01:24
Message #27

Recrue

Inscrit : 10/08/06
Membre no 27 570
GTrons: 35

hola a todos aqui tambien alguien que se puede expresar en espaniol! aunque mi teclado no tenga la letra esa enie tongue.gif.. bueno la pag la conozco hace bastante tiempo pero no tanto como algunos de por aqui. y bueno gracias a los emuladores eh logrado hacerme entender en tantos idiomas que ya perdi la cuenta. biggrin.gif
en cuanto a juegos o jeux me gustan muchisimos de todos los tiempos. y sin darme cuenta casi todo lo que publico Psygnosis biggrin.gif ej Shadow of the beast, City of the lost childrens, Wipeout, Destruction Derby etc. Y si hay algo que me gusta sin duda es probar nuevos emus y leer sobre hardware y cosas relacionadas a las consolas biggrin.gif bueno saludos a todos....

+Quote Post
Gipsi85
posté 15/08/06 - 19:41
Message #28

Elève-Officier

Membre no 5 925

Para la lettra enie falta hacer ALT mas 241^^

--------------------

+Quote Post
uruguay
posté 18/08/06 - 08:23
Message #29

Recrue

Inscrit : 18/08/06
Membre no 27 957
GTrons: 80

unsure.gif HOLA ACABO DE ENCONTRAR ESTE SITIO PERO NO ENTIENDO NADA PORQUE NO HABLO EL IDIOMA. ESTOY BUSCANDO MI JUEGO FAVORITO DE ATARI QUE SE LLAMA "MASTER OF THE LAMPS".

BAJÉ DE ESTE SITIO UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN .xex
(Master of the Lamps (1985)(Activision)[cr SSMB].xex)
PERO NO SE QUE PROGRAMA NECESITO O COMO SE HACE.

AGRADEZCO LA AYUDA PARA ENCONTRAR ESTE JUEGO PARA WINDOWS, POR FAVOR EN LO POSIBLE POR EMAIL PORQUE ME ES DIFÍCIL MANEJARME AQUÍ POR EL IDIOMA. MIL GRACIAS DESDE YA. SALUDOS.

Edit Rom1: he borrado tus adress del email porque es contrario con nuestras reglas (apesadumbradas si no lo entendías)
Traduction : google tongue.gif

Ce message a été modifié par Rom1 - 19/08/06 - 23:10.

--------------------

+Quote Post
alucard2
posté 19/08/06 - 23:04
Message #30

Recrue

Inscrit : 15/08/06
Membre no 27 842
GTrons: 585

Hola chicos y chicas, soy frances pero vivo en españa ( valencia ) desde 4 años ya y claro conozco la mayorias de las paginas web sobre la emulacion.
Rion bienvenido a una de las mejores paginas web de amulacion francesa.
Bueno mi consola favoritas (Todas) pero para mi la mejor de todas se queda la PC-Engine.

+Quote Post
uruguay
posté 20/08/06 - 02:37
Message #31

Recrue

Membre no 27 957

Citation (uruguay @ 18/08/2006 à 04:23)
unsure.gif HOLA ACABO DE ENCONTRAR ESTE SITIO PERO NO ENTIENDO NADA PORQUE NO HABLO EL IDIOMA. ESTOY BUSCANDO MI JUEGO FAVORITO DE ATARI QUE SE LLAMA "MASTER OF THE LAMPS".

BAJÉ DE ESTE SITIO UN ARCHIVO CON EXTENSIÓN .xex 
(Master of the Lamps (1985)(Activision)[cr SSMB].xex)
PERO NO SE QUE PROGRAMA NECESITO O COMO SE HACE.

AGRADEZCO LA AYUDA PARA ENCONTRAR ESTE JUEGO PARA WINDOWS, POR FAVOR EN LO POSIBLE POR EMAIL PORQUE ME ES DIFÍCIL MANEJARME AQUÍ POR EL IDIOMA. MIL GRACIAS DESDE YA. SALUDOS.

Edit Rom1: he borrado tus adress del email porque es contrario con nuestras reglas (apesadumbradas si no lo entendías)
Traduction : google tongue.gif

*

huh.gif ohmy.gif blushing.gif MIS DISCULPAS, NO CONOCÍA ESA REGLA. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESPAÑOL. SALUDOS. smile.gif
(VOY A INTENTAR TRADUCIR CON GOOGLE...

[MIS DISCULPAS, AUCUN CONOCÍA ESA REGLA. EN ESPAÑOL DE MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR. SALUDOS. (VOY L'ONU INTENTAR TRADUCIR ESCROQUENT GOOGLE…] [MY EXCUSES, DID NOT KNOW THAT RULE. THANK YOU VERY MUCH TO WRITE IN SPANISH. GREETINGS. (I AM GOING TO TRY TO TRANSLATE WITH GOOGLE…]

--------------------

+Quote Post
Gipsi85
posté 25/08/06 - 09:41
Message #32

Elève-Officier

Membre no 5 925

jeje
ya lo mejor es en ingles...

--------------------

+Quote Post
uruguay
posté 06/09/06 - 22:20
Message #33

Recrue

Membre no 27 957

smile.gif QUIERO AGRADECER A TODOS AQUÍ POR SU AYUDA. ENCONTRÉ EL EMULADOR DE ATARI JUNTO CON TODOS LOS JUEGOS, INLCUIDO EL QUE YO BUSCABA, Y ESTÁ FUNCIONANDO BIEN. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. CHAU.

smile.gif I WANT TO THANK EVERYBODY HERE FOR YOUR HELP. I FOUND THE ATARI EMULATOR WITH ALL THE GAMES, ALSO THE ONE I WAS LOOKING FOR, AND IT'S WORKING GOOD. THANK YOU VERY MUCH AND GREETINGS TO ALL. BYE.
rolleyes.gif [Google]: JE VEUX REMERCIER TOUT LE MONDE ICI DE VOTRE AIDE. J'AI TROUVÉ L'ÉMULATEUR d'ATARI AVEC TOUS JEUX, EN OUTRE CELUI que JE RECHERCHAIS, ET ILS sont TRAVAILLER BON. MERCI BEAUCOUP ET LES SALUTATIONS À TOUS. AU REVOIR.

--------------------

+Quote Post
MADFAKA
posté 10/04/07 - 00:11
Message #34

Recrue

Inscrit : 09/04/07
Membre no 33 332
GTrons: 30

Citation (Rion @ 01/06/05 - 14:44) *
Hola, mi nombre es Rion y como veran hablo español, el motivo de este post es saber si hay otras personas que tambien hablen en español. Ya que creo que GameTronik es una gran comunidad y debe haber a gente hablahispana. A ver si nos empezamos a conocer mejor smile.gif . Como por ejemplo para saber cuales son nuestros gustos, consolas favoritas, como se enteraron que existia este sitio, y demas cosas. Bueno espero que alguien se enterere de esto.

Hablo español y me pregunto si por tu firma tambien sos argentino.

A ver, mis consolas preferidas son:

Panasonic 3DO
Super Nes
Ps One
Dreamcast
Y me encantaria tener una turbografx o turbo duo (si, mejor).

De esta pagina me entere buscando el juego DEEP FEAR para el emulador de saturn. Tengo que jugar a este juego, ya me lo baje, pero no logro hacer que arranque en ningun emulador de los que tengo.

Mis 3 juegos preferidos son:

- Metal Gear Solid
- Shenmue
- Super Metroid

Estoy muy enganchado con el tema de la emulacion, cuando corri el emulador de la play 2 casi me caigo de culo, lastima que va mas lento que cualquier cosa.

Me registre en el foro para ver si alguien me indicar los pasos necesarios para hacer un CD con los juegos que aca suben y poder arrancar algun emulador de saturn.

Bueno, casi 2 años despues espero que contestes este mensaje.

--------------------

+Quote Post
paniquelli
posté 21/06/07 - 00:33
Message #35

Recrue

Inscrit : 21/06/07
Membre no 34 838

Hola gente, me presento. Me llamo Javier, soy de Argentina y ando en el mundillo de la emulacion hace bastante tiempo ya.

JacKc me invito a participar de este foro, pero debido al limite del lenguaje solo puedo responder en español o ingles. Espero poder participar bastante...

Un saludo a todos thumbup.gif

- - - - - - - - - - - -

Hello people, my name is Javier, Im from Argentina y I've been in the emulation world since a long time.

JacKc told me about this forum and I wanted to join to share. I can speak english and spanish only, hopefully japanese in the future biggrin.gif.

Greetings

+Quote Post
sneak
posté 21/06/07 - 00:33
Message #36

garçon virtuel

Inscrit : 25/01/05
Lieu : France
Membre no 6 137
GTrons: 1291

Wellcome paniquelli.

+Quote Post
JacKc
posté 21/06/07 - 13:34
Message #37

i'm back

Groupe : Admin

Inscrit : 06/06/05
Lieu : Somewhere in the Milky Way
Membre no 11 251
GTrons: 101738

Hola paniquelli,

Please to meet you here!

You're always welcome thumbup.gif

--------------------

+Quote Post
Lenny
posté 21/06/07 - 14:33
Message #38

Gardien du temple ...

Inscrit : 17/02/05
Lieu : Paris
Membre no 7 112
GTrons: 75106

Welcome ...

Enjoy this place wink.gif

+Quote Post
Rom1
posté 21/06/07 - 15:56
Message #39

un canard peut en cacher un autre !

Inscrit : 08/09/05
Lieu : Evian-les-Bains / Grenoble
Membre no 14 198
GTrons: 42125

Hola paniquelli y bienvenido smile.gif

--------------------

+Quote Post
paniquelli
posté 21/06/07 - 18:42
Message #40

Recrue

Inscrit : 21/06/07
Membre no 34 838

Muchas gracias a todos por la bienvenida / Thanks a lot to all for the welcome thumbup.gif

Han visto la cantidad de gente entrando al Kaillera para probar el SFIII 3rd strike??? Asombroso para solo tener un dia liberado...

Note: Ill try to read the rules with the beatiful Google translator tongue.gif hypocrite.gif

C ya...

+Quote Post

3 Pages V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 utilisateur(s) sur ce sujet (1 invité(s) et 0 utilisateur(s) anonyme(s))
0 membre(s) :

RSS Version bas débit Nous sommes le : 20/10/19 - 15:26